La gestión de llaves es un requisito imprescindible para no perder seguridad en lugares donde se almacenan las llaves de diferentes accesos. Tiene la misma importancia el equipar una puerta con el cierre adecuado como el tener el máximo control sobre todos los elementos que abren ese cierre.
Armario guardallaves TRAKA21
Este armario permite gestionar de forma segura, autónoma y cómoda las llaves o manojos de llaves.
El armario guardallaves electrónico se abre mediante un código pin personal. Al abrir la puerta permitirá retirar únicamente las llaves a las que se tenga acceso.
Permite configurar múltiples perfiles de permisos, la única limitación es la capacidad de llaveros que es de 21. La configuración podrá ser cambiada en cualquier momento únicamente por la persona responsable.
Todos los movimientos quedarán registrados, pudiendo hacer una auditoria para conocer quién ha usado las llaves o conocer durante cuánto tiempo alguien ha tenido las llaves. Podremos consultar también quién tiene las llaves en ese preciso momento
Esta solución es muy recomendable para llaves de accesos restringidos como puertas peatonales, armarios y vehículos
Presentación
Instalación y puesta en marcha
Caja guardallaves de combinación mecánica
Las cajas mecánicas de combinación son muy útiles para instalaciones donde puntualmente se desee usar una llave de emergencia o inspección.
No es necesario disponer de una llave para su apertura y se podrá indicar el código remotamente y al instante. El código se podrá reprogramar únicamente con la puerta abierta.
Una aplicación habitual de este modelo es para explotaciones de máquinas de tabaco.
Características técnicas
- Caja de acero de 2 mm de espesor.
- Funda de goma para proteger de los efectos del clima.
- Acabado en pintura epoxi-poliéster polimerizada a 180 º C.
- Incluye los tornillos para el anclaje.
- Gancho interior para colgar llaveros.
- Medidas modelo pequeño 1010: 70x38x20mm
- Medidas modelo grande 1020: 103x58x24mm